Sobre Nosotros

blog-thumb

Quien somos

Càrniques Puig SAU, es una empresa de origen familiar que nació en 1961, ubicada en Vic (Comarca de Osona) que se dedica al sector cárnico. A lo largo de todo este tiempo la empresa ha ido creciendo, siempre adaptándose sanitaria y tecnológicamente a las exigencias del mercado y las nuevas normativas, sin embargo, no hemos dejado de lado el carácter distintivo, tradicional y artesanal que nos caracteriza. Nuestras instalaciones están homologadas y autorizadas para comercializar carnes provenientes de animales de vacuno, ovino, caprino, porcino y aves de corral. Estamos especializados en el servicio a minoristas, mayoristas, restauradores y otros colectivos. Contamos con un equipo humano que trabaja con experiencia y dedicación para conseguir nuestro principal objetivo, que no es otro que el de mejorar en todo momento la calidad de los productos y del servicio que damos a nuestros clientes.

Producción

Las carnes que comercializamos provienen mayoritariamente de explotaciones ganaderas de la misma comarca de Osona y son sacrificadas en mataderos que cumplen las normativas CEE. Desde el momento que llegan las canales en nuestra sala y durante toda la cadena de producción, son manipuladas siguiendo un control que garantiza la sanidad, la trazabilidad, y la calidad de nuestros productos hasta que el pedido es finalmente entregada al cliente.

blog-thumb

Distribución

Para garantizar un buen servicio, disponemos de una renovada flota de vehículos frigoríficos con la que realizamos todo el transporte propio. Se efectúan controles de higiene, desinfección y temperatura de los vehículos para que los productos expedidos desde nuestra sala lleguen al cliente con las máximas condiciones de calidad.